Inicio / Constitución / Cómo iniciar su propio negocio de alquiler de baños ligeros

Cómo iniciar su propio negocio de alquiler de baños ligeros

Si te gusta conocer gente nueva y trabajar por tu cuenta, entonces este es un negocio que creo que sería muy divertido de abrir y hacer. Especialmente yendo a las casas de la gente, trabajando y preparándoles bañeras y jacuzzis. Están hechos para que puedas hacerlos portátiles y alquilarlos a personas durante el día, fin de semana o semana.

Vendría e instalaría la bañera de hidromasaje portátil, y cuando terminaron, volvería a buscarla. Prepararía esto para ellos, haría una demostración rápida y les diría que se diviertan. Cuando regrese después de que haya expirado el tiempo de alquiler, vacíe el agua y retire el jacuzzi. Puede hacer un folleto con los precios y tarifas de alquiler y distribuirlos. Un folleto funciona igual de bien para artículos comerciales como este. La gente toma un panfleto y le dice a alguien que conocen, que tal vez quiera alquilar uno, o simplemente le dan a la persona, que acaba de leer el panfleto, que piense: “Oye, voy a sorprender a mi esposa y hacer una buen fin de semana o una sorpresa de cumpleaños para ella.

¡Hay tantas razones por las que alguien querría alquilar un jacuzzi! El objetivo es desarrollar varios jacuzzis portátiles a su disposición y conseguir algunos ayudantes que lo ayuden a configurarlos cuando esté ocupado haciendo el trabajo usted mismo. Este es el trabajo del hombre de la piscina. Al final, estarás rodeado de chicas en bikini que quieren darse un chapuzón en la bañera de hidromasaje. ¡Quién podría pedir un trabajo a tiempo parcial o completo mejor que crear jacuzzis!

Puede interesarte

Creación de una empresa en Internet: cómo elegir su tipo de empresa ideal

Al abrir una empresa en Internet, el primer paso y el más importante es elegir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *