Inicio / Empresas / Cómo iniciar un negocio minorista ciego de bajo costo

Cómo iniciar un negocio minorista ciego de bajo costo

Se puede establecer un negocio minorista de persianas a un costo relativamente bajo. Este negocio consiste en visitar a los clientes potenciales en sus hogares, medir sus ventanas y ayudarlos a elegir telas de su gama de muestra. Cuando acepta un pedido, simplemente lo envía a un fabricante de cortinas que ofrece un servicio de suministro comercial. Ellos harán las cortinas según sus especificaciones y se las enviarán. Luego regresa con su cliente para colocar las cortinas y cobrar. No hay stock que mantener, ya que está suministrando productos a medida, adaptados a las necesidades de su cliente, por lo que solo compra stock cuando tiene un pedido.

También debe esperar recibir depósitos de los clientes, lo que significa que debe cubrir sus costos de compra antes de realizar sus pedidos, lo que le brinda una muy buena situación de flujo de caja. Para iniciar este negocio, necesitará una variedad de muestras para mostrárselas a la gente. Se pueden adquirir de un fabricante comercial. En realidad, podría ‘rogar’ por algunas muestras gratuitas, sin embargo, es mucho mejor tener al menos muestras producidas profesionalmente que piezas fragmentadas de tela. Un conjunto de muestra puede costar hasta £ 200, sin embargo, hay opciones disponibles en las que puede obtener un conjunto inicial por alrededor de £ 50 y negociar más tarde, a medida que su negocio se establezca.

También necesitará algunas herramientas enchufables, un buen taladro, un martillo, destornilladores y una pequeña escalera son piezas esenciales del equipo. Otra cosa a considerar es cómo promover su nuevo negocio. La publicidad en los periódicos locales funciona bien, pero esto aumentará sus costos iniciales. También puede imprimir folletos y entregarlos usted mismo como una alternativa de bajo costo para comenzar. Montar la mayoría de las persianas es una tarea sencilla y puede hacerlo cualquier persona con conocimientos básicos de bricolaje; Si elige cuidadosamente a su proveedor comercial, él podrá ofrecerle cualquier consejo y orientación que necesite sobre el montaje. Generalmente, el comercio minorista de persianas opera con un margen de beneficio bruto de alrededor del 40%, es decir, duplica su precio de compra comercial exclusivo con IVA. Con el enfoque y el marketing adecuados, podría esperar ingresos de £ 100,000 durante un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *