Inicio / Información / ¿Cuáles son las diferentes estructuras comerciales legales?

¿Cuáles son las diferentes estructuras comerciales legales?

Existen varias estructuras legales comunes bajo las cuales puede establecer su empresa. El que elija dependerá del tipo de negocio que esté abriendo, quién más participa en este plan con usted, sus preferencias personales, entre muchos otros factores.

Aquí hay una descripción general rápida de sus opciones.

Propiedad individual

Este sigue siendo el tipo de estructura empresarial más común, especialmente para las pequeñas empresas que recién están comenzando. Esto significa que una persona es propietaria y responsable de la empresa. Ellos toman todas las decisiones, pero también tienen toda la responsabilidad financiera. Las ganancias o pérdidas del negocio se informan en los impuestos personales del propietario.

Asociación en general

Esto es muy similar a una propiedad unipersonal, excepto que hay más de una persona involucrada en la propiedad y operación del negocio. El negocio permanece conectado contigo, pero también con tus socios. Esto significa que todos comparten la gestión y las responsabilidades financieras del negocio.

Corporación (LTD o INC)

Una empresa es una entidad autoformada, separada de cualquier persona personalmente. Esto significa que la situación financiera de la empresa no recae sobre el propietario del negocio.

Si bien puede parecer la mejor opción para evitar la responsabilidad personal si algo sucede dentro de la empresa, puede ser extremadamente tedioso y costoso de configurar y mantener. Esta no es una opción viable para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas porque la mayoría de ellos no pueden pagar las tarifas de instalación o mantenimiento de registros requeridas.

Sociedad de responsabilidad limitada / Corporación (LLC)

Este es un tipo de estructura empresarial más nuevo y más popular, ya que ofrece los beneficios de una corporación, no requiere mucho de la misma molestia. A diferencia de una sociedad de responsabilidad limitada, puede abrir este tipo de sociedad con una sola persona. Proporciona mucha protección financiera para una empresa, pero no requiere medidas de mantenimiento tan extensas.

Sociedad de responsabilidad limitada (LLP)

Este es un tipo diferente de asociación, pero también proporciona parte de la protección financiera de una empresa. A diferencia de una LLC, debe tener al menos dos socios. Sin embargo, es más fácil mantener y mantener su estructura que una LLC. Esta estructura empresarial también es mucho más común en el Reino Unido, donde las LLC son más populares en los Estados Unidos.

La forma en que configura su negocio es una decisión importante. La estructura que elija puede marcar una gran diferencia financiera y legal. Esto dependerá de muchos factores, incluidas las leyes locales. Tómese el tiempo para investigar sus opciones y hablar con un contador u otro profesional comercial y cualquier otra persona involucrada en su negocio antes de tomar una decisión.

Puede interesarte

Aspectos técnicos de la creación de un negocio de máquinas expendedoras de alimentos

Las máquinas expendedoras son muy importantes para atraer clientes. Es por eso que debes tener …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *