Inicio / Consejos / El problema de las ofertas de encabezado complejas para los propietarios de sitios web: configuración de un contenedor

El problema de las ofertas de encabezado complejas para los propietarios de sitios web: configuración de un contenedor

Para comenzar a utilizar Header Bidding en un sitio web, el editor primero necesita un contenedor. En esencia, la adopción del envoltorio de ofertas de encabezado es la colocación de un script principal que envía solicitudes a los postores asignados y recopila las ofertas devueltas. Hay varias soluciones de envoltura disponibles, pero el líder del mercado es prebid.js con su código fuente abierto y gratuito.

Para utilizar prebid.js, el editor debe colocar JavaScript en el encabezado del sitio web. Luego, el script envía solicitudes de anuncios a los postores. Cuando se carga la página, el script envía solicitudes a todos los postores agregados simultáneamente y recopila las ofertas para colocar anuncios. El anuncio que se muestra es del mejor postor. Todo el proceso toma solo milisegundos.

En realidad, no es tan sencillo configurar y ejecutar este contenedor si un editor no tiene acceso a suficientes habilidades de programación y conocimientos técnicos. En ese caso, el propietario de un sitio web puede traer desarrolladores externos para implementar sus ofertas de encabezado, pero a un costo significativo para ellos. La configuración e implementación del contenedor del lado del cliente puede tardar un mínimo de 2 a 3 semanas.

Al configurar un contenedor, el editor debe agregar licitadores para los que desea publicar anuncios y establecer parámetros específicos para cada uno de la manera adecuada. Los parámetros varían de un postor a otro. Se enumeran con cada adaptador en el sitio web prebid.js. Es importante definirlos correctamente para evitar costosos errores de “error humano”. Además, el propietario de un sitio web debe verificar de manera oportuna si hay actualizaciones o cambios en la documentación de prebid.js o en los parámetros de los socios de demanda.

Las líneas de pedido de DFP se pueden agregar al contenedor. La creación de cientos de líneas de pedido en Doubleclick se puede realizar manualmente o con la ayuda de herramientas automatizadas.

Una vez que la envoltura está completamente implementada, Header Bidding aún no llena todas las impresiones, y hay algunas sin vender que se pueden monetizar a través de anuncios tradicionales en cascada.

Por lo tanto, parece que la administración de anuncios en el sitio moderna implica agregar un Encabezado de licitación, administración continua de licitaciones, recopilación de datos estadísticos y luego regresar a las optimizaciones de postores.

Esta costosa pila de tareas puede evitar que el propietario de un sitio web implemente las ofertas de encabezado. No todos los editores están preparados para dar el salto, teniendo en cuenta lo complicado y caro que puede resultar. Algunos sienten que no están listos para que comience el juego.

Esta actitud contradice las tendencias de desarrollo del sector. Pero al mismo tiempo, es un requisito previo para la aparición de herramientas que ayudan a facilitar la instalación del contenedor de ofertas de encabezado cuando no es un desarrollador profesional. Como cuestión de experiencia, esta herramienta debería automatizar la creación del contenedor de ofertas de encabezado, prebid.js y la integración de DFP, realizar un seguimiento de las actualizaciones y cambiar la configuración de prebid.js y postores, recopilar análisis y proporcionar informes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *