Inicio / Constitución / Iniciar un negocio de guardería en casa

Iniciar un negocio de guardería en casa

El negocio de la guardería o guardería se ha convertido en una parte valiosa de la sociedad moderna. Los padres quieren un lugar donde puedan dejar a sus hijos mientras están en el trabajo y asegurarse de que estén en buenas manos. Dicho esto, está claro que para cualquier persona interesada en administrar una guardería o una guardería en casa, la primera prioridad debe ser el amor por los niños. Su seguridad y bienestar deben estar antes que las ganancias financieras en su lista de prioridades. Abrir una guardería puede ser la mejor manera de lograr un impacto positivo en la vida de los niños y los padres de su comunidad. Obviamente, a la larga, si está bien planificada, una guardería tiende a ser rentable, pero sin duda disfrutará del vínculo creado entre usted, sus hijos y sus padres en las próximas décadas, más que cualquier otra cosa económicamente.

Sin embargo, el amor por los niños no puede ser el único requisito para iniciar una guardería. Al igual que con cualquier otro negocio, especialmente las pequeñas empresas desde casa, se deben tener en cuenta varios otros factores antes de ingresar al negocio. Echemos un vistazo a algunos de estos requisitos vitales.

Para empezar, es necesario realizar una búsqueda exhaustiva. Tienes que saber en qué te estás metiendo, los pros, los contras y las perspectivas. ¿Su localidad necesita otro proveedor de guardería? ¿Será rentable en tu zona? ¿Quienes dirigen los centros existentes disfrutan de la experiencia? Estas son algunas de las muchas preguntas a las que debe obtener respuestas. Sería una gran idea visitar las guarderías existentes; Puede entrevistar a los padres sobre lo que piensan de los servicios que están recibiendo, lo que esperan y también a los operadores sobre cómo está prosperando el negocio.

También querrá aprender sobre las licencias y certificaciones necesarias para administrar una guardería. Algunos estados requieren que obtenga una licencia, mientras que otros no. También puede obtener certificados de primeros auxilios, CPR u otra certificación. Incluso si estos no fueran requisitos previos, serían útiles cuando el negocio estuviera en pleno apogeo. Nunca se sabe qué eventos pueden ocurrir, siempre es mejor estar preparado para accidentes y eventualidades.

También está el lado personal de la historia. Debe considerar si desea administrar una guardería en el hogar o una guardería. Si vas a estar en casa, necesitas modificar o alterar tu casa para que sea apta para niños, tienes un edificio o necesitarás alquilar el espacio necesario. También debe considerar el impacto que tendría en usted y su familia estar con niños todo el día. Si no eres un amante natural de los niños, una guardería puede resultar muy exigente, ya que cuidar de los niños requiere mucho amor, comprensión y paciencia. Si usted mismo tiene hijos en crecimiento, la tarea puede ser más difícil, ya que nunca podrá decir qué impacto tendrán en sus propios hijos los niños que cuida. Sin embargo, si lidiar con estas cosas no es estresante para usted o si es una madre que está tratando de complementar sus ingresos con la empresa, una guardería en casa puede ser lo adecuado para usted.

Al igual que con cualquier otra empresa comercial, un plan de negocios claro definitivamente impactaría positivamente en su éxito. Necesita un plan de negocios para mapear la viabilidad o no de la empresa. Debe considerar el capital inicial y los gastos en los que incurrirá al abrir el negocio, de dónde vendrá ese dinero y cómo recuperará su capital inicial más las ganancias. Su plan de negocios también se hará cargo de todos los gastos contables y fiscales necesarios, e incluso creará copias de seguridad en caso de accidentes u otras eventualidades.

En total, el éxito de su empresa será directamente proporcional a su nivel de preparación antes de entrar en ella. Investiga lo más que puedas, aprende todo lo que puedas sobre los niños y sus necesidades, qué quieren los padres para sus hijos y, sobre todo, un buen plan de negocios. Nunca está mal estar bien preparado, te irá mejor.

Puede interesarte

Factores a considerar antes de iniciar una empresa de suministro de paisajismo

Independientemente de su situación financiera, iniciar un negocio, o mejor dicho, un negocio no es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *