Inicio / Información / Inicio de su propio negocio de liquidación de bienes raíces

Inicio de su propio negocio de liquidación de bienes raíces

Muchos de los que pierden sus trabajos durante una recesión tendrán dificultades para encontrar otro trabajo y pueden comenzar a pensar en invertir en su propio negocio con cualquier salario de despido que hayan recibido. Esta puede ser una oportunidad de oro para convertirse en su propio jefe, pero se necesita mucho trabajo, determinación y perseverancia para hacer que un nuevo negocio sea exitoso y rara vez sucede de la noche a la mañana.

Siempre es tentador, al pensar en abrir un negocio, hacer algo que siempre te ha gustado hacer: hacer de tu pasatiempo tu trabajo. Pero, lamentablemente, en la mayoría de estos casos, el negocio simplemente no tiene éxito. Esto se debe principalmente a que se iniciaron con un sesgo personal y no desde una perspectiva puramente comercial. Cualquiera que sea la decisión que pueda tomar sobre hacerlo solo, esa decisión siempre debe ser una decisión comercial en primer lugar.

El mejor enfoque para iniciar su propio negocio es investigar todos los servicios o productos necesarios en tiempos económicos buenos y malos.

Una empresa de limpieza del hogar es un servicio que siempre estará en demanda. Cada vez más personas buscan este servicio, a veces simplemente para poner sus casas a la venta. O pueden haberse mudado y asentado permanentemente en el extranjero y ahora quieren que alguien vacíe la casa para venderla. Establecer una buena relación comercial con los agentes inmobiliarios locales puede dar lugar a referencias comerciales regulares.

Pero limpiar la casa es más particularmente necesario después de una muerte en la familia. Los dolientes a menudo no quieren limpiar la casa en un momento tan emotivo, y el acto de deshacerse de las pertenencias de un ser querido puede ser abrumador. Los familiares pueden tener dificultades para separar las pertenencias del difunto mientras enfrentan su dolor y las continuas demandas de la vida profesional y familiar. O simplemente puede que no existan vínculos emocionales y el fallecido sea un pariente lejano en otra parte del país.

Cualquiera sea la razón, hay un negocio en auge que limpia las pertenencias no deseadas de otras personas.

Aunque los subastadores locales a veces ofrecen servicios de liquidación, en realidad buscan artículos valiosos para vender en sus subastas y, por lo general, no les interesa la basura. Por lo tanto, si se está embarcando en este tipo de negocios, debe estar preparado para limpiar y, a menudo, para tratar con personas en un momento difícil de sus vidas.

Muchos artículos no deseados por una persona aún pueden reciclarse o donarse a organizaciones benéficas, así que considere estas opciones siempre que sea posible.

Para distinguir su negocio del elemento deshonesto que opera servicios de limpieza de casas falsos, vale la pena unirse a la Asociación de Liquidación de Casas del Reino Unido.

Cada miembro de la asociación asume algunos compromisos importantes, que son simplemente buenas prácticas comerciales:

· Proporcionar una descripción clara, precio y horario de limpieza de la casa a realizar.

· Garantizar un seguro de responsabilidad total.

· Tener una licencia vigente de transportista de residuos emitida por la Agencia Ambiental.

· Ser cortés, competente y comprometido a brindar un servicio de alto nivel.

· Trate con prontitud y con simpatía cualquier cosa que pueda salir mal.

Si cree que este podría ser su negocio, entonces es relativamente fácil comenzar con una pequeña inversión de capital (entonces es posible que pueda ahorrar algo del dinero de redundancia). Solo hay algunos pasos simples a seguir para ser su propio jefe:

Obtenga un seguro de responsabilidad

Cuando ingresa a la casa de alguien y es probable que esté moviendo objetos grandes y pesados, debe tener un seguro adecuado contra daños a la estructura del edificio oa las personas que se encuentran dentro de él.

Obtenga una licencia de transporte de residuos de la Agencia Ambiental

La eliminación de residuos en ubicaciones municipales con fines comerciales requiere una licencia. Estos son baratos y duran 3 años, así que pida uno con anticipación para limpiar su primera casa.

Decide que vehículo necesitas

Si aún no tiene una camioneta, seguramente la necesitará, pero mientras todavía está probando su idea de negocio, ¿por qué no alquilar una camioneta en lugar de comprar una? De esa manera, puede decidir qué tipo de camioneta es más adecuada en su área local.

Anuncie en la prensa local y en línea

La ventaja de una pequeña empresa como la limpieza del hogar es que puede evitar altos costos de publicidad al anunciar sus servicios en publicaciones locales y en ubicaciones locales.

House Clearance es solo una idea de pequeña empresa que es un servicio necesario en cualquier entorno económico y es simple y económico para comenzar. Pero hay muchos otros negocios que pueden significar el comienzo de una nueva vida como su propio jefe.

Puede interesarte

Aspectos técnicos de la creación de un negocio de máquinas expendedoras de alimentos

Las máquinas expendedoras son muy importantes para atraer clientes. Es por eso que debes tener …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *