ALTERNATIVAS ENTRETENIMIENTO

LA CREACION DEL MUNDO


el dios todo poderoso creo la tierra con mucho amor en el principio jehovainicia el primer día inicia la creación del mundo hiso la luz y la noche del mundo y fue bueno el segundo día creo la tierra seca espero del agua a lo seco.

Lo hiso con todo su amor y paciencia para que así produzca la tierra frutos buenos y del agua los peces se sintió muy contento dios de sus maravillas al ver que hiso hermosuras ala cabo del día fue el tercer día el hiso el sol ya luna lo llamo noche y día para diferenciar de los tiempos del año y la semana al ver esto.

Se contento por que era bello y hermoso las luces del firmamento le agrado mucho y las estrellas también para diferenciar de la noche al día al cabo del termino del día fue el cuarto día dijo llenases los peces los ríos y al viento.

las aves del firmamento dios se agrado tanto delo bello y hermoso que era los seres vivos dé las obras de sus manos entonces su amor fue creciendo cada día mas conforme acias sus obras de sus manos hasta que llego el quinto día.

EL QUINTO DIA

Dios hizo que se produzca todo ser viviente que se arrastre en la tierra y se multiplicase los animales de la tierra y así fue que dios con alegría iba acabando SU obra en el trascurrir de los días que la creación de la tierra.

Su corazón lleno de gozo alegría continuaba su obra y entro en el cesto día así fue acabada su obra y entro en cesto día jehová descanso y bendijo el estimo día toda la obras de sus manos lo admiro y observo que faltaba el hombre y la mujer y lo creo asu imagen y semejanza ósea igual que el lo formo del barro y le dijo soplo de vida.

About the author

admin

Agregar comentario

Click here to post a comment