Inicio / Medios / Puntos para recordar antes de abrir una empresa en la Zona Franca de los EAU

Puntos para recordar antes de abrir una empresa en la Zona Franca de los EAU

Freezone Business Setup en los Emiratos Árabes Unidos es una opción prometedora para iniciar una empresa en Dubai. Aunque el gobierno está fomentando la inversión extranjera antes de la Dubai Expo 2020 y creando oportunidades para los empresarios, parece que la opción de formar una empresa en una zona congelada se encuentra entre las formas preferidas de establecimiento comercial en los EAU.

El Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, junto con varias zonas francas de los Emiratos Árabes Unidos, en colaboración decidieron descubrir la asociación y fortalecer los medios mutuos de corporación. Como se conoce a nivel mundial, la formación de una empresa de zona franca de los EAU es un área económica libre o una jurisdicción de zona franca económica, que proporciona los máximos beneficios comerciales establecidos en la región, como ventajas fiscales, propiedad total, repatriación de utilidades, así como sobre capital, sin impuestos de importación y exportación, sin aranceles aduaneros, libre transferencia de fondos, menos seguimiento o regulaciones, libertad en el módulo de trabajo y mucho más. La creación de una empresa Freezone en los Emiratos Árabes Unidos no es más que un paraíso para todo emprendedor.

Freezone Business Setup en los Emiratos Árabes Unidos es uno de los procedimientos más rápidos para incorporar una empresa en los Emiratos Árabes Unidos y, por lo general, no es un asunto costoso. Sin embargo, con todos los factores positivos señalados, ¡también hay algunos puntos de precaución que un empresario potencial debe recordar!

A continuación se enumeran los puntos que debe recordar antes de abrir una empresa en la Zona Franca de los Emiratos Árabes Unidos:

• Elija con precisión:

La zona franca de los Emiratos Árabes Unidos ofrece varias opciones con respecto a la jurisdicción, el tipo legal, la estructura legal, el proceso de establecimiento, las innumerables regiones, sus reglas y regulaciones independientes, etc. Antes de abrir una empresa en el área congelada de los Emiratos Árabes Unidos, elija exactamente qué paraguas es mejor para usted y las necesidades de su empresa.

• Ser informado:

Tener un conocimiento adecuado sobre el proceso de creación de empresas de zona franca y la indicación oportuna de las leyes implementadas es siempre una ventaja. La orientación de un consultor de formación de empresas o un consultor de configuración empresarial es la mejor opción en este escenario, que le permite concentrarse en su negocio mientras los consultores se encargan de los trámites. También indica cambios en el patrón de configuración empresarial y garantiza servicios actualizados.

• Diferencia entre FZE y FZCO:

Comprender la diferencia entre un establecimiento de zona franca y la formación de una empresa de zona franca es esencial antes de formar una empresa de zona franca. Un establecimiento de Freezone es una compañía establecida por una sola entidad y tiene un solo accionista, mientras que Freezone Company es en realidad una compañía de responsabilidad limitada que está vinculada por 2 o más accionistas. Aunque ambos proporcionan las mismas recompensas operativas, la principal diferencia está en el requisito de capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *